sábado, 3 de septiembre de 2011

Táchira se armó contra el reloj

La directiva de Táchira corrió contra el tiempo para cerrar su plantel. Ayer, el último día para inscribir nuevos jugadores, el aurinegro anunció sus dos últimos refuerzos para este torneo apertura. Se trata del volante ofensivo panameño Nelson Barahona y del central argentino Federico Martorell.

Al istmeño lo contactaron hace dos días y en menos de 24 horas cerraron la operación. En primer momento, el Caracas había buscado renovar su cesión, pero el jugador prefirió quedarse en Medellín ante las promesas que le había hecho el DIM. Lo prometido no fue cumplido y él decidió irse, por lo que cuando llegó la oferta de Táchira no tardó en aceptarla.

¿Su pasado rojo pesó en la decisión?, "Eso tendrán que preguntárselo a él", explicó Luis Felipe Posso, representante del jugador.

Central de peso. La historia de Martorell no es muy distinta.

Al central lo contactaron hace cuatro días, tiempo suficiente para que pudiera hablar con Nico Díez y Raúl González y recabara buenas referencias del que será su nuevo equipo.

1 comentario:

  1. Lo de Nelson Barahona es simple y llanamente DINERO, las camisetas anteriores no cuentan para nada, es muy joven para andar con enamoramientos con algún equipo, se vende al mejor postor y ya está, saludos.

    ResponderEliminar