miércoles, 10 de agosto de 2011

Real Esppor quiere abrir las puertas

Con una imagen de Noel Sanvicente comiendo perros calientes y otra de Javi Campos en moto taxi, el Real Esppor inauguró ayer una campaña titulada “Reales como tú", en la que busca aumentar la convocatoria entre el público caraqueño, uno de sus puntos más flacos.

“Uno como jugador y la directiva siempre quiere tener la gente que lo apoye. En la cancha uno a veces necesita un aliento y la gente que apoya se lo da", explicó Campos, quien ahora también es imagen publicitaria del equipo. "Es una iniciativa muy positiva para traer gente al estadio, para que se identifiquen con nosotros".

Para el jugador, esto es un impulso necesario para un equipo "al que le ha costado ser protagonista". Para este año, su gerente José Ramón López reconoció atravesar por "una época difícil", especialmente en lo económico, por lo que "ya no es un equipo de grandes fichajes. Los fichajes fueron los necesarios". Aún así, considera que cuenta con "un mejor equipo que el del año pasado".

Para el técnico Noel Sanvicente, con este plantel "para muchos no somos favoritos". Aún así, López apuntó arriba. "Desde que comparto con 'Chita’ como jugador siempre ha querido ganar". Campos lo secunda, aunque admite que este equipo ya no cuenta con los mismos pergaminos que el año anterior. Será una campaña difícil para ellos, por eso desde el club quieren encontrar nuevos aliados en el cemento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario