martes, 2 de agosto de 2011

"Chuy" no quiere apuros

Hace algo más de 15 días, Táchira tomó rumbo a Mérida para realizar la segunda fase de su pretemporada. Entre las necesidades del equipo estaba cerrar el fichaje de un volante creativo que reforzara el plantel. Sin embargo, ayer, al regreso del equipo a San Cristóbal, el técnico "Chuy" Vera aseguró que la firma ya no es una necesidad.

"Le pedí a la directiva que trabajara ese tema con paciencia y no con el apuro de que había que traer un importado por traerlo", explicó ayer Vera a la emisora Unión Radio Deportes.

El argumento del merideño es que el material que tiene en ese puesto lo ha dejado satisfecho en los primeros días de trabajo. "El que venga tiene que ser mejor de lo que ya tenemos", aseguró el estratega, quien con esto no descartó el fichaje.

"Estos días de pretemporada sirvieron para hacer un análisis y el diagnóstico es que sí vamos a necesitar un fichaje. No mucho, porque estoy muy satisfecho con el grupo, con (Maurice) Cova, (Mauricio) Parra y César ("Mágico" González)", a quienes destacó positivamente. "Si llega, tiene que ser alguien que marque diferencias", recalcó.

Sobre su proyecto táctico, Vera aseguró que en la pretemporada ha trabajado "con el sistema que traíamos de Zamora (un 3-4-1-2) y con el que venía trabajando el equipo, un 4-22-2", las dos variantes que tendría en mente para afrontar el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario