lunes, 16 de abril de 2012

Dos criollos jugarán el Mundialito de Fútbol de Playa

En marzo del año pasado, bajo el auspicio de FIFA, se organizó el primer Mundialito de equipos de fútbol de playa. La copa la terminó alzando el brasileño Vasco Da Gama pero en el tercer lugar figuró el Flamengo, que contó con el venezolano Carlos Longa entre sus refuerzos para la cita.
Luego de sacar buenas conclusiones de la cita, la empresa organizadora Beach Soccer decidió retomar la idea este año y citar de nuevo a los mejores equipos del mundo para jugar la segunda edición del Mundialito, en la que muy posiblemente Longa repetirá con la camiseta del "Mengao" aunque esta vez tendrá compañía, ya que Edgar Quintero también fue invitado por el entrenador del Corinthians, Alexandre Suárez, para participar en la competencia. Ambos fueron parte de la selección venezolana que jugó en Italia el Mundial de naciones del año pasado.
"Esta es la segunda competencia más importante de la disciplina, hay muchos ojos del mundo ahí", contó Quintero, quien explicó que a la competencia asistirán equipos como el Barcelona, el Milan o el Sporting de Portugal, subcampeón del año pasado. Para él, la convocatoria de ambos es un respaldo al crecimiento de la disciplina dentro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario