martes, 26 de julio de 2011

Villarreal piensa en Cichero


Una vez bajado el telón de la Copa América, varios integrantes de la selección venezolana aún pueden aprovechar el impulso que les dejó el buen torneo y concretar una transferencia al fútbol europeo.

Uno de esos caso es el de Gabriel Cichero, quien coronó su buen torneo con un gol ante Chile, el cual abrió la puerta de la semifinal a su equipo. Ayer, su representante Gustavo Manenti, confirmó tener conversaciones con varios equipos.

Uno de ellos es el Villarreal español, que vendió al internacional español Joan Capdevila y ahora busca un sustituto.

"Por ahora sólo han sido conversaciones, no hay ninguna oferta en concreto", explicó vía telefónica Manenti.

Sin embargo, el cuadro amarillo no es el único que se ha interesado en la situación del defensor zurdo. "Hay algunos otros equipos". ¿Tan grandes como el Villarreal? "Alguno más grande, pero de otros países", adelantó el empresario quien recalcó que hasta ahora no hay ninguna oferta en concreto.

Para cerrar cualquier negocio, el interesado deberá también negociar con Caracas, con el que Cichero aún tiene contrato.

Vizcarrondo también interesa. Otro defensor del combinado venezolano, Oswaldo Vizcarrondo, también es pretendido.

En Argentina, Olimpo de Bahía Blanca lo marcó como su principal objetivo. "Se están negociando, son gente muy seria", adelantó su empresario, José Luis Luraschi. Sin embargo, esa no es la única opción que maneja el caraqueño. Desde Europa hay dos propuestas, "una de Francia y otra de Inglaterra", sobre las cuales "estamos hablando".

Otras opciones, como Emiratos Árabes, Grecia o Arabia Saudita, habrían quedado descartadas para el zaguero, que espera tomar una decisión en los próximos días.


*Esta nota fue publicada en la edición del 26 de Julio de 2011 en El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario