domingo, 24 de julio de 2011

Bendita continuidad


A la distancia, desde la concentración de la selección, Salomón Rondón fue siguiendo el día a día del Málaga. Por internet vio como su equipo presentaba orgulloso los fichajes del holandés Ruud van Nistlerooy y del argentino Diego Buoanotte. La competencia aprieta, pues ellos dos se suman a Julio Baptista, "Papelito" Fernández y el jovencito Juanmi como los que pelearan por los puestos de ataque de este ostentoso Málaga.

Por si fuera poca la competencia, a Salo la carrera por un puesto le agarró en desventaja. La mayoría no sólo tienen más quilates que él, también han podido hacer la pretemporada desde el primer día. Mientras, Rondón no sólo se perdió las primeras dos semanas, ahora debería ausentarse alguna más para poder descansar.

El panorama parecería totalmente opuesto para el caraqueño, de no ser porque en el banco se mantiene Manuel Pellegrini. Antes de empezar este curso, el chileno fue enfático al afirmar que el equipo que él busca es el que vio en la recta final del torneo pasado, justo cuando Rondón mostró su mejor cara.

En este Málaga ricachón, la continuidad de Pellegrini y el terreno que ya Rondón tiene ganado con él son la única carta a favor del criollo. Esperemos que cuando le toque jugarla se pueda llevar la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario