jueves, 28 de junio de 2012

El Esppor está haciendo maletas para irse a Macuto


El Real Esppor siente que Caracas es tierra seca. En ella ha intentado sembrarse, sin embargo, lo único que le ha dado frutos son sus categorías menores, bicampeones de la categoría juvenil. En afición e infraestructura, el cuadro blanco no ha encontrado el terreno para crecer como quería. Por eso no lo pensó mucho cuando la Gobernación de Vargas le ofreció mudarse a esa entidad, en un estadio que planean construir en Macuto.
La invitación llegó hace varios meses pero fue ayer que el presidente Ricardo González lo confirmó en el programa Deporte Total de San Cristóbal (96.1 FM). La mudanza no podría ser de inmediato, pero la promesa es levantar el estadio para 5.000 personas antes de final de año para que el conjunto termine la temporada jugando en Vargas.
Una vez en Macuto, el plantel podría sembrar lo que siempre pensó en Caracas. “Ese es un deseo que tenemos desde hace dos años, y aún más este último. En Caracas es muy complicado crecer como queremos”, explicó el gerente de comunicaciones, Manuel De Oliveira, quien confirmó la negociación como una posibilidad que, según maneja, aún no está cerrada. El gerente general, Mon López, apuntó algo similar, admitiendo estar al tanto de la oferta pero no del cierre de la negociación.
Mientras se acuerdan los detalles de su mudanza, la franquicia anunció ayer varios movimientos. Entre ellos la llegada del cedido Anderson Arias y de Ángel Chourio, quien regresaría al club tras haberse roto las negociaciones con Táchira. Charlys Ortiz tomará el mismo camino pero en sentido contrario, ya que ira cedido a San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario