viernes, 16 de diciembre de 2011

Partida

Táchira inauguró oficialmente el mercado hoy con Chourio. Su cesión será una adición importante siempre que no se contagie de ese extraño virus que corre por el cuadro tachirense, incapaz de ganar nada desde hace varios meses. Si la final y el clásico fueran todos los días el equipo quizás no tendría tantas derrotas –ni tantos problemas- pero ha fallado en los demás partidos, especialmente en los que parecían sencillos.
Hace varias semanas conversaba con el “Burro” Arias y le pregunté cuál era el problema. “No sabemos, entrenamos bien, salimos a ganar pero no nos salen las cosa”, respondió. Debe ser dificilísimo solucionar un problema que no sabes donde está.
Siento que una solución sería refundar el plantel, aunque no será fácil dar salida a tantos y tan buenos jugadores. Chourio será una buena adición, y creo que De la Pava aportará muchísimo pero ellos solos no son la solución del equipo.
Detrás de la suya vendrán más contrataciones, Caracas, por ejemplo, quiere reforzar un plantel al que le faltó un poquito de jerarquía. Proyectos valientes como esos necesitan mucha confianza. Siguen siendo la institución más sólida del país, pero sin títulos es difícil mantenerse de pie. Especialmente sin Libertadores.
Lara y Mineros seguro buscarán reforzarse. Carabobo ya lo está haciendo, buscando esquivar el descenso. Tucanes lo necesita. Petare seguramente también querrá sumar algo, y si tienen tan buen ojo como en este Apertura ojo con ellos.
El mercado ha comenzado y con él los rumores. Partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario