sábado, 25 de mayo de 2013

El turco Gaziantepspor quiere al venezolano Velázquez




Casi desde la frontera entre Turquía y Siria, en Gaziantep, un directivo del cuadro local, el Gaziantepspor, contactó al representante del guayanés José Manuel Velázquez para hacerle llegar su intención de contratarlo para la próxima temporada.
Cortesía Panathinaikos
El central guayanés, que llegó a ser titular en Liga de Campeones pero terminó jugando apenas 17 encuentros, recibió con agrado la propuesta, sin embargo, para poder hacer su maleta y partir debe cerrar unos aspectos económicos con el Panathinaikos, con el que jugó la última temporada.
En Atenas, Velázquez aún tiene unos temas económicos que resolver por lo que su agente, Pablo Martínez, explicó ayer que aún no puede sentarse a negociar con el club turco.
En el Gaziantepspor, el guayanés se encmás importantes de Turquía.
ontraría con un club más modesto pero con una mejor salud económica, que durante los últimos diez años ha servido de trampolín para varios futbolistas que luego terminaron jugando en clubes
En el último torneo, el Gaziantepspor finalizó décimo, sin posibilidades de jugar competición europea en el próximo curso. 
De concretarse, sería el segundo venezolano en jugar en Turquía luego de Renny Vega, quien fue parte del Bursaspor y del Denizlispor.

1 comentario:

  1. Creo que sería el tercero en jugar en Turquía, tengo la idea de que Flecha Rivero jugo ahí antes que las lesiones le cortaran la carrera

    ResponderEliminar